El Ayuntamiento de Segorbe adquiere un vehículo de limpieza a presión

El nuevo vehículo de limpieza viaria a presión que adquirió el Ayuntamiento de Segorbe en el mes de diciembre ya está en funcionamiento. Con esta compra, el consistorio ha comenzado a prestar un servicio que hasta el momento no tenía contratado: los baldeos de aceras en toda la población.

Vehículo de limpieza viaria adquirido por el Ayuntamiento de Segorbe
Vehículo de limpieza viaria adquirido por el Ayuntamiento de Segorbe

El vehículo está dotado con mangueras y la maquinaria necesaria para la limpieza y acondicionamiento de aceras, imbornales, y para prestar servicios especiales de baldeos en la vía pública. Para realizar estos servicios, se ha designado un operario de la brigada de obras, cuyas funciones serán también las de detectar y reparar las pequeñas averías en las calles y edificios municipales.

El Concejal de Urbanismo y Medio Ambiente, Luis Gil, considera necesario que una ciudad como Segorbe preste un completo servicio de limpieza viaria y suplir esta carencia. Por este motivo, “en lugar de contratar con una empresa externa los baldeos a presión, hemos adquirido la maquinaria necesaria por el precio de aproximadamente 16.000€, de modo que podamos utilizarla en cualquier momento que sea necesario”.

La intención del gobierno municipal, según indica Gil, es “que este se convierta en un servicio de continuidad y que llegue a todos los rincones de Segorbe y pedanías”.

Maquinaria de limpieza del vehículo adquirido por el Ayuntamiento de Segorbe
Maquinaria de limpieza del vehículo adquirido por el Ayuntamiento de Segorbe

Dile al mundo que esto te gusta: