El Ayuntamiento ofrecerá 5 becas de prácticas para estudiantes

La Concejala de Educación y el Alcalde de Segorbe en rueda de prensa
La Concejala de Educación y el Alcalde de Segorbe en rueda de prensa

La próxima semana, el Ayuntamiento de Segorbe publicará las bases de la convocatoria de cinco becas de formación en prácticas para estudiantes para los dos meses de verano. Así lo han dado a conocer hoy el Alcalde, Rafael Magdalena y la Concejala de Educación, Mercedes Pérez.

Tal como han indicado, el objetivo de estas becas es ofrecer mayores oportunidades a los jóvenes estudiantes de Segorbe, facilitarles una formación remunerada y darles la oportunidad de conocer el funcionamiento de su Ayuntamiento desde dentro.

Pérez ha querido destacar que esta es la primera vez que el Ayuntamiento ofrece becas de este tipo con presupuesto municipal y ha explicado que los estudiantes podrán cursar sus becas en cuatro departamentos diferentes: dos en la concejalía de educación, una en turismo, una en juventud y una en cultura.

Está previsto que las bases de la convocatoria se expongan en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en la página web municipal el próximo 9 de junio y se podrán presentar solicitudes hasta el día 20 del mismo mes.

Empleo
La Concejala ha aprovechado para informar de que, a partir de mañana, la empresa encargada de la gestión de las piscinas de verano comenzará a recoger currículums para cubrir las plazas de socorristas, en el Centro Acuático Deportivo de Segorbe (CADES), y creará una bolsa de trabajo. El plazo para presentar los CV finalizará el viernes 3, dado que la semana que viene las piscinas se abren al público. También se podrán enviar los CV al email: marc_cs@hotmail.com.

Dile al mundo que esto te gusta:

1 Trackback / Pingback

  1. Ofertas de trabajo en Castellón de varios sectores. (23/2016)

Comentarios cerrados.