El Ayuntamiento de Segorbe solicita una subvención medioambiental

Naturaleza de Segorbe
Río Palancia, Segorbe

El Ayuntamiento de Segorbe se acogerá a la subvención a la Diputación Provincial de Castellón para realizar tratamientos para el control de moscas y mosquitos, legionelosis, desratización, tratamientos contra el picudo rojo, desinfención y desinsectación. Esta subvención servirá para cubrir los gastos anuales para dichas campañas, que ascienden a 7.000€.

“Como ya se ha hecho hasta ahora, vamos a ser rigurosos en el cuidado del medioambiente, utilizando el menor grado posible de insecticidas para disminuir al máximo el impacto ambiental. En la medida de lo posible, se utilizarán productos ecológicos, como ya se ha hecho en el control del picudo rojo y otros insectos”, ha afirmado el concejal de medioambiente, Luis Gil.

Los tratamientos que se realizan en Segorbe, en las temporadas de primavera a otoño son preventivos y se realizan en zonas localizadas, de modo que no afecten a los habitantes ni al entorno de forma generalizada.

Dile al mundo que esto te gusta:

1 Comentario

  1. Para el señor Gil como se puede tener una discoteca 20 horas continuas en funcionamiento perjudicando a los animales en su amvita natural y x 1000 los deciberios que marca la ley en este caso que en 20 km cuadrados no puede acampar un animal ni criar en su ámbito natural y una vía verde transitada por camiones con el camino hecho polvo matando el polvo todo el alrededor y haciéndolo intransitable para la gente de apie o bicicleta cuando llueve ( por ejemplo venga hoy haber si pasa ) muchas gracias por darme la oportunidad de decírselo.

Comentarios cerrados.