El Ayuntamiento contratará a 4 docentes para el P.F.C.B. Auxiliar de Peluquería y Estética

El Ayuntamiento de Segorbe ha aprobado hoy las bases para la contratación de personal docente para el Programa Formativo de Cualificación Profesional Básica Auxiliar de Peluquería y Estética, que se realizará de nuevo el próximio curso en las instalaciones del Edificio Glorieta.

Exhibición PFCB Auxiliar de Peluquería y Estética

Las bases de selección estarán colgadas a partir de mañana en la página web municipal y el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Segorbe, y los aspirantes podrán entregar sus solicitudes hasta el día 22 de agosto.

Así, el Ayuntamiento contratará a tiempo parcial a dos docentes para el módulo general del curso, un docente para el módulo de peluquería y otro para el de estética.

Para el módulo general, se precisa tener titulación universitaria de maestro de primaria o equivalente y para el módulo específico, la titulación suficiente de peluquería y estética que acredite los conocimientos para impartir los módulos. En ambos casos, se precisa y se baremará la experiencia profesional, la formación y se valorará el estar empadronado en Segorbe. Todos estos requisitos están recogidos ampliamente en las bases.

Dile al mundo que esto te gusta:

1 Trackback / Pingback

  1. Ofertas de trabajo en Castellón de varios sectores. (33/2016)

Comentarios cerrados.