Autobuses gratuitos para acudir desde Segorbe a la Vaquilla, Fiestas del Ángel de Teruel 2019

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Segorbe ha abierto el plazo de inscripciones para el servicio de autobuses de ida y vuelta a las Fiestas del Ángel de Teruel 2019, conocidas como la Vaquilla, que tendrán lugar el próximo día 6 de julio.

Los autobuses serán gratuitos y tendrán preferencia de acceso las personas que presenten el Carnet Joven de Segorbe (CAJS). Para inscribirse, deberán hacerlo en la Tourist Info de Segorbe, hasta el día 4 de julio. El horario de la oficina es de lunes a sábado, de 10 h. a 14 h. y de 17 h. a 19 h., y los domingos de 10 h. a 14h.

Una persona podrá apuntar a su grupo, mostrando los CAJS de todos los acompañantes. Los menores con edades comprendidas entre 16 y 18 años deberán presentar cumplimentado y firmado por sus tutores legales un documento de autorización.

La salida de autobuses será el sábado día 6 de julio a las 18 h., desde la avda. España (puerta del IES Cueva Santa) y el regreso el domingo día 7 de julio a las 8 h. Se ha previsto que salgan dos autobuses desde Segorbe, para cuyas plazas tendrán preferencia las personas con el carnet joven de Segorbe.

La concejala de Juventud, Estefanía Sales, ha declarado: “Vamos a seguir acercando las fiestas del Ángel de Teruel a los jóvenes de Segorbe, dando un servicio de transporte a los segorbinos para que puedan disfrutar del Torico con total seguridad”.

Dile al mundo que esto te gusta: