Autobuses gratuitos desde Segorbe para ir a la Vaquilla, Fiestas del Ángel de Teruel

Por segundo año consecutivo, la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Segorbe pondrá un servicio de autobuses para ir y volver a la Vaquilla, Fiestas del Ángel de Teruel.

CARTEL FIESTAS DEL ÁNGEL, TERUEL

Los autobuses serán gratuitos para aquellas personas que presenten el Carnet Joven de Segorbe (CAJS) y costarán 10€ para quienes no dispongan del mismo. Para inscribirse, deberán hacerlo en la Oficina de Turismo de Segorbe, desde hoy hasta el viernes 30 de junio. Una persona podrá apuntar a su grupo, mostrando los CAJS de todos los acompañantes. Los menores con edades comprendidas entre 16 y 18 años deberán presentar cumplimentado y firmado por sus tutores legales un documento de inscripción (DESCARGAR AQUÍ).

Se ha previsto que salgan dos autobuses desde Segorbe, para cuyas plazas tendrán preferencia las personas con el carnet joven de Segorbe.
El Concejal de Juventud, Enrique Máñez, destaca que esto es “una manera de aminorar el número de desplazamientos en coche a esta fiesta, pensando en la seguridad y esperando que disfruten de las Fiestas del Ángel con la mayor tranquilidad”.

Horario de atención de la oficina de turismo de Segorbe:

L-V: 9:00 a 14:00 – 17:00 a 19:00.
S: 10:00 a 14:00 – 17:00 a 19:00.
D y Festivos: 10:00 a 14:00.

Dile al mundo que esto te gusta: