Autobuses gratuitos desde Segorbe para ir al Torico

CARTEL TORICO-3

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento pondrá a disposición de los jóvenes de Segorbe autobuses para ir y volver a Teruel durante las fiestas del «Torico».

Así lo ha dado a conocer hoy el concejal de juventud, Enrique Máñez, quien ha explicado que las plazas de autobús serán gratuitas para aquellas personas con el Carnet Joven de Segorbe (CAJS) y costarán 10€ para quienes no dispongan del mismo.

«Hemos querido prestar este servicio para evitar en la medida de lo posible que los jóvenes de Segorbe se desplacen a esta fiesta en coche, para velar por su seguridad y que puedan disfrutar del Torico con total tranquilidad. Muchas personas lo habían solicitado y desde el Ayuntamiento se ha escuchado y se han puesto los medios necesarios para facilitarles el transporte», ha indicado el concejal.

Para acceder a los autobuses, los segorbinos tendrán que inscribirse en la Oficina de Turismo, donde también se podrá hacer el pago. Los menores con edades comprendidas entre 16 y 18 años deberán presentar cumplimentado y firmado por sus tutores legales un documento de inscripción.

Las plazas serán limitadas hasta completar dos autobuses, que saldrán de la C/ Alicante de Segorbe el día 9 de julio a las 18:00h y regresará el día 10 de julio a las 08:00h desde Teruel.

Descarga aquí la hoja de inscripción y autorización.

Horario de la oficina de turismo:

  • De lunes a sábado de 10:00h. a 14:00h. y de 16:00h. a 18:00h. (A partir del 15 de junio, por la tarde de 17:00 a 19:00h)
  • Domingos: de 10:00h a 14.00h.

 

Dile al mundo que esto te gusta: