La Asociación de Comerciantes del Alto Palancia organiza el taller “Vendedor inspirador de confianza”

La Asociación de Comerciantes del Alto Palancia organiza el taller de motivación “VENDEDOR INSPIRADOR DE CONFIANZA”, para el comercio de Segorbe y comarca, que se realizará en la sede de esta asociación, el próximo 23 de noviembre, de las 13.30 horas a las 17 horas, con el siguiente programa:

  • De las 13:30 horas a las 14-14:15 horas se realizará, antes de taller, una comida con bocadillos y bebidas que tendremos preparados para las personas asistentes.
  • De las 14-14:15 a las 17 horas, se realizará el Taller de motivación “Vendedor inspirador de confianza” que será impartido por Manuel Amat, el primer tiendólogo del mundo y autor de varios libros.

El taller ha sido organizado gracias a la colaboración y patrocinio de la Confederación COVACO y la Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo.

La asistencia al taller es gratuita previa inscripción, que esperamos realicen antes del próximo 20 de noviembre, enviando un correo a acap@fecap.org o llamando a los teléfonos 964711644 ó 619940324.

Dile al mundo que esto te gusta: