ASFADIS recibe la recaudación de la pasarela de moda benéfica de Segorbe

Entrega cheque a ASFADIS Segorbe

Entrega cheque ASFADIS Segorbe

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Segorbe, junto a la Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia (FECAP), la Reina Infantil de las Fiestas, Zara Soler y una componente de la Corte de Honor Mayor, Irene Pérez, han entregado hoy a la Asociación de Familiares y Amigos del Discapacitado (ASFADIS) el cheque con el dinero recaudado en la Pasarela de Moda Otoño-Invierno 2015, celebrada el pasado 24 de octubre.

La pasarela de moda tiene carácter benéfico, por lo que se decidió, en esta ocasión, donar los fondos recaudados a ASFADIS. El evento contó con la asistencia de más de 300 personas, gracias a las que se consiguió recaudar la cantidad de 473,50€, que hoy se ha entregado íntegramente a la presidenta y a la directora de la asociación, Rosa Mopeó y Mª Pilar Vergara.

 

Tal como ha afirmado el Alcalde, Rafael Magdalena, en el acto de entrega del cheque, ASFADIS realiza una «tarea social muy importante, que desempeñan incansablemente y cuyo esfuerzo hay que recompensar. Y qué mejor manera que entregándoles las donaciones que ofrecieron desinteresadamente las personas de Segorbe para reconocer su trabajo».

El Alcalde ha querido también agradecer públicamente la colaboración de FECAP a su presidente y su secretario general, por su apoyo incondicional en todas las actividades que se realizan desde el Ayuntamiento en relación con el comercio.

Dile al mundo que esto te gusta: