Arrancan las Fiestas de San Cristóbal 2017

Barrio de San Cristóbal, Segorbe
Barrio de San Cristóbal, Segorbe

Un año más, el Colectivo de Vecinos de la Calle San Cristóbal animará el casco antiguo de la ciudad con sus tradicionales fiestas, con la colaboración de la concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Segorbe.

Barrio de San Cristóbal, Segorbe
Barrio de San Cristóbal, Segorbe

Ayer, lunes día 10 de julio, comenzaron las celebraciones, entre las que destacan las cucañas y juegos infantiles al estilo tradicional, en la misma Calle del Santo a la altura del mosaico con su imagen. A las 18:30h, dio comienzo la celebración, y a continuación se repartió chocolate y bollos entre todos los asistentes.

Ya el sábado día 15 de julio, el barrio organizará una cena de sobaquillo para todos los vecinos y al finalizar se disparará una traca.

Por último, el barrió amanecerá con una “despertá” a las 09:00h, seguida de una misa en la S.I. Catedral Basílica, donde se hará el reparto de estampas, y cerrará la fiesta una comida de hermandad a las 14:30h.

“La Concejalía de Participación Ciudadana siempre estará al lado de los vecinos y asociaciones para mantener las tradiciones y esencias de nuestra ciudad, con las que todos hemos crecido. Espero que todos los vecinos de Segorbe participen y disfruten las Fiestas de San Cristóbal”, ha declarado María Teresa García, Concejala de Participación Ciudadana.

Dile al mundo que esto te gusta: