Arranca la XXIX Semana Deportiva de Segorbe

Durante 29 años consecutivos, la Concejalía de Deportes y el Consejo Municipal de Deportes organizan la Semana Deportiva como colofón al curso escolar y temporadas deportivas.

Desde el 9 al 18 de junio, 16 clubes, 4 centros docentes y 1 asociación que componen en Consejo Municipal de Deportes programan alrededor de 30 actividades que se van desarrollando en los diferentes espacios deportivos: algunas destinadas a sus propios socios y otras al público en general, con el fin participar o invitar a conocer las diversas modalidades deportivas.

Uno de los actos más relevantes de esta semana es la Gala Deportiva, que se celebrará el 16 de junio en el Teatro Serrano, donde el Consejo Municipal de Deportes ofrece la posibilidad de que cada entidad pueda rendir homenaje a las personas que, por muy diversos y variados motivos, han merecido esa distinción; junto con la elección de la Actividad más Destacada de la pasada temporada y el Personaje Deportivo del Año.

En este acto también se presentan los trabajos ganadores de los concursos de logotipo y eslogan, que representarán la próxima Campaña Deportiva Municipal, correspondiendo a Alba Bolumar Calatrava y Erika Capilla Gómez.

El producto de este programa de diez días, es el resultado del esfuerzo y voluntad de todas las entidades representadas en el Consejo Municipal de Deportes, implicadas en la consecución y mantenimiento de objetivos saludables.

XXIX Semana Deportiva de Segorbe

XXIX Semana Deportiva de Segorbe
XXIX Semana Deportiva de Segorbe

Dile al mundo que esto te gusta: