Arde un camión en una gasolinera de Segorbe

Camión incendiado en la gasolinera de la Avda. Mediterráneo de Segorbe
Camión incendiado en la gasolinera de la Avda. Mediterráneo de Segorbe

Alrededor de las 07:20h de la mañana, un camión frigorífico se ha incendiado en la gasolinera situada en la Avenida Mediterráneo de Segorbe.

Gracias a la rápida intervención de los bomberos, la Policía Local de Segorbe y la Guardia Civil, el fuego ha sido apagado en escasos minutos, sin causar daños personales. El tráfico de la Avda. Mediterráneo ha estado cortado alrededor de 30 minutos, mientras los bomberos apagaban el fuego, e inmediatamente se ha restablecido la normalidad.

Parece que la causa de las llamas se debe al sobrecalentamiento del motor de refrigeración de la carga del remolque. Cuando se ha producido el incendio, el conductor del vehículo se encontraba en su interior, tras pasar la noche pernoctando estacionado la gasolinera. Afortunadamente, no ha habido ningún herido.

El Alcalde, Rafael Magdalena, ha agradecido la rápida e impecable intervención de las fuerzas de seguridad, especialmente teniendo en cuenta la peligrosidad que entrañaba su proximidad a la gasolinera.

Dile al mundo que esto te gusta:

1 Comentario

  1. Agradeceria que se realizaran las medidas oportunas para que no cayeran piedras en la tebaida y que se revisar a él trafico desde la subido al camping hasta la rotonda que va a Navajas y Segorbe ver la posibilidad de ser un mismo sentido hay zonas que es difícil cruzarse con un coche cuando vamos obligados a dar vuelta completa los que vivimos desde calle Romano gracias cuando menos si se pone sobre la mesa como problemas a considerar poner soluciones just as.

Comentarios cerrados.