Aprende nuevas técnicas de Scooter Freestyle con el taller que realiza un club federado

Fiestas Patronales de Segorbe 2019
Fiestas Patronales de Segorbe 2019

Segorbe ya está calentando motores para las fiestas y este viernes a las 18.30 h. celebra un Taller y juegos de Scooter Freestyle, un nuevo deporte con gran atractivo entre los jóvenes.

El viernes, 30 de agosto, se celebrará en el Paseo Romualdo Amigó de Segorbe, una taller y juegos de Scooter Freestyle, un nuevo deporte que está teniendo una gran aceptación entre los jóvenes. A las 18.30 horas, el Club de Patinaje Diverse Scooters Team de Sagunto será el encargado de de impartir este taller.

Fiestas Patronales de Segorbe 2019
Fiestas Patronales de Segorbe 2019

El único requisito para poder participar es llevar cada uno su propio scooter y su casco (ya que sin ellos no se van a poder realizar las actividades). Los primeros 45 minutos, los monitores de este club que fue el primero de España en estar federado en esta modalidad realizarán talleres y juegos donde darán a conocer técnicas, trucos y alguna que otra sorpresa. A continuación, realizarán una exhibición de los miembros de este club saguntino. Además, informarán a todos los asistentes de en qué consiste este deporte, las competiciones que existen y quiénes forman el Club de Patinaje Diverse Scooters Team, entre otros temas.

Dile al mundo que esto te gusta: