Anna Juesas y Manuel Vicente Martínez serán los mantenedores de las Fiestas de Segorbe 2017

ff

Mantenedores 2017

Las futuras Reinas Mayor e Infantil de las Fiestas de Segorbe, Ángela Mínguez Gómez y Alba Lereu Mazón, ya conocen los nombres de los que serán sus mantenedores de las Fiestas 2017: Manuel Vicente Martínez Martín y Anna Juesas García, respectivamente.

Estos dos segorbinos serán los encargados de ensalzar a las Reinas y la tradición del municipio, durante nuestras fiestas patronales. El día 26 de agosto, se celebrará la Presentación de la Reina Mayor, la Srta. Ángela Mínguez y sus Damas y Corte, mientras que el protagonismo de la Srta. Alba Lereu y sus Damas y Corte llegará el domingo, día 27 de agosto.

Manuel Vicente Martínez Martín es segorbino de nacimiento y reside actualmente en nuestra localidad. Es una persona enteramente vinculada con la vida cultural de Segorbe, habiendo sido profesor de EGB y maestro de Enseñanza Primaria en el municipio. Es, asimismo, autor de dos libros de poesía, publicados en Segorbe, fundador de la revista escolar Adelante y cofundador de la revista segorbina Agua Limpia. Fue reconocido con el Primer Premio Comarcal en el Certamen Literario Max Aub en el año 1987, así como con el I Premio Artículos Periodísticos Ciudad de Segorbe en el año 1988, el premio Hucha de Plata de la Confederación Española de Cajas de Ahorro de Madríd en 1992 y el Premio Flor de Cactus, del certamen de Gandía en 1994.

Manuel Vicente Martínez, Matenedor de la Reina Mayor de las Fiestas de Segorbe 2017
Manuel Vicente Martínez, Matenedor de la Reina Mayor de las Fiestas de Segorbe 2017

La segorbina Anna Juesas tiene un estrecho vínculo con la cultura y tradición segorbina. Es además una reconocida guionista y productora, con estudios en filosofía por la Universidad de Valencia, en Comunicación Audiovisual por la Universitat Jaume I y Máster en Creatividad y Guión de Televisión por la Universidad Rey Juan Carlos y Globomedia, en Madrid. Ha sido reconocida, además, por diferentes instituciones y festivales de cortometrajes a nivel internacional.

Anna Juesas García, Mantenedora de la Reina Infantil de las Fiestas de Segorbe 2017
Anna Juesas García, Mantenedora de la Reina Infantil de las Fiestas de Segorbe 2017

El pleno del próximo día 2 de agosto concederá la insignia de plata con baño de oro de la Ciudad a los mantenedores, y oficializará sus nombramientos representando el punto de inicio de sus responsabilidades.

Dile al mundo que esto te gusta:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*