Ampliada la oficina de atención al público del Ayuntamiento de Segorbe

Oficinas municipales. Plaza del Alto Palancia de Segorbe
Oficinas municipales. Plaza del Alto Palancia de Segorbe

El Ayuntamiento de Segorbe ha reestructurado y ampliado el departamento de atención al público, para mejorar las relaciones entre administración y ciudadanía y trabajar con mayor eficacia en la institución.

Oficinas municipales. Plaza del Alto Palancia de Segorbe
Oficinas municipales. Plaza del Alto Palancia de Segorbe

El número de personas que actualmente desempeñan la función de atención al público en las oficinas municipales se ha aumentado a seis, mientras que hasta ahora la plantilla era de cuatro personas. Con el fin de prestar una atención administrativa y de asesoramiento completa desde las oficinas, se ha creado un puesto de atención relativo a los servicios sociales y otro para atender las consultas sobre obras y urbanismo.

Gracias a esta reestructuración, se pretende mejorar el modelo de atención al público. Para ello, cualquier persona que necesite dirigirse a la administración, accederá por las oficinas, situadas en la plaza del Alto Palancia. Allí, solicitando el correspondiente turno, se les atenderá sobre cualquier asunto que necesiten, y se les derivará a departamento correspondiente en caso de precisar una atención técnica, política o realizar trámites más específicos.

“Con esta reorganización, esperamos ser una administración más eficaz y garantizar que el equipo de atención al público pueda resolver la mayoría de las consultas administrativas en una primera atención, y derivar desde allí los casos que precisen un estudio más complejo al personal técnico o a los concejales”, explica el Alcalde, Rafael Magdalena.

El horario de atención al público del Ayuntamiento de Segorbe, que se mantiene como hasta el momento, es de lunes a viernes de 08:30h a 14:30h.

Dile al mundo que esto te gusta: