Alejandro Linde estrena el documental «Catedral de Segorbe»

ff

Catedral de Segorbe
Claustro de la Catedral de Segorbe

El cineasta Alejandro Linde Bertomeu estrena el documental «Catedral de Segorbe» un film que habla de la historia, el Museo Diocesano y los distintos aspectos que configuran el contenido pastoral y espiritual de la basílica segorbina, desde una percepción personal del autor. El documental se estrena el próximo viernes 15 de enero a las 19:30 horas en el Teatro Serrano de Segorbe.

El documental ‘Catedral de Segorbe’ tiene una duración de una una hora y veintiséis minutos, y dentro de esta obra se engloban y explican detalladamente todos los aspectos que conciernen a la basílica segorbina, con toda la experiencia y el poder narrativo de las imágenes de Alejandro Linde.

El precio de la entrada para el estreno del documental es de tres euros, que irán destinados con fines benéficos a la Obra de Luis Amigó. La entrada será hasta completar el aforo del Teatro Serrano de Segorbe (Plaza del Almudín).

Catedral de Segorbe
Claustro de la Catedral de Segorbe

Otros títulos de Alendro Linde: ‘Obispo Luis Amigó’, ‘Cueva Santa’, ‘Historia de un robo’ y ‘Enigma’ sobre la búsqueda de las reliquias de San Vicente Mártir.

Dile al mundo que esto te gusta:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*