El Alcalde de Segorbe entrega un premio de turismo a nivel provincial

ff

El Alcalde de Segorbe entrega el premio TurisCope a la divulgación turística
El Alcalde de Segorbe entrega el premio TurisCope a la divulgación turística

El Alcalde de Segorbe, Rafael Magdalena, asistió ayer a la gala de los I Premios TurisCope de la provincia de Castellón, donde entregó el premio a la divulgación turística, que ha merecido el Congreso Internacional de Turismo Universidad-Empresa, organizado por la Fundación Universitat Jaume I-Empresa y la UJI.

El Ayuntamiento de Segorbe estuvo representado en la gala en calidad de patrocinador, en una clara apuesta por posicionarse como referente del sector turístico a nivel provincial. Entre las localidades turísticas asistentes, nuestra ciudad estuvo representada por el Alcalde junto a municipios como Morella, Benicàssim, Montanejos, Culla, Vilafamés y Peñíscola, entre otros.

El evento tuvo lugar en el Centro de Turismo (CDT) del Grao de Castelló, y acogió a personalidades y entidades del sector turístico de toda la Comunitat Valenciana.

El premio que entregó Segorbe, bajo el título «divulgación turística», distinguió al Congreso Internacional de Turismo Universidad-Empresa «por ser, durante 20 años, una obligada y fundamental cita para los profesionales del sector turístico tanto del ámbito empresarial como académico».

Magdalena explica que «al entregar este premio, el nombre de nuestra ciudad acompaña a los agentes turísticos que están trabajando por mejorar el sector, y colabora con el fomento de la divulgación y la inversión turística en la provincia».

Dile al mundo que esto te gusta:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*