Adecuación del Pabellón Polideportivo de Segorbe

Pabellón Polideportivo de Segorbe. Foto: Esperanza Orellana

El Ayuntamiento de Segorbe finaliza los trabajos de pintura y reparación del Pabellón Polideportivo de Segorbe.

Los trabajos de mantenimiento, pintura y reparación en el Pabellón Polideportivo de Segorbe han tenido un coste cercano a los 9.000 euros. Esta actuación ha consistido en la pintura de la entrada del pabellón, el túnel de vestuarios y elementos del recinto de la pista como son las paredes, los laterales luminosos -para dar mayor luminosidad a la pista-, pintar la pared frontal con el letrero del Excmo. Ayuntamiento de Segorbe y el escudo (el que se ha puesto no es el definitivo, ya que se está haciendo uno de 1,50 x 1,20 cms), el repintado de las líneas de la zona de baloncesto así como las letras del Consejo Municipal de Deportes, en la zona central de la pista.

Pabellón Polideportivo de Segorbe – panorámica. Foto Esperanza Orellana

Entre los trabajos realizados también se ha reparado el parqué de la esquina de la banda izquierda, dañado por las lluvias del año pasado y se ha retirado la lona azul. Así mismo, se han colocado más papeleras y se han sustituido los ladrillos rotos situados tanto en el túnel como en los diferentes vestuarios.

Pabellón Polideportivo de Segorbe. Foto: Esperanza Orellana

En el pasado pleno del 7 de agosto se realizó una modificación de crédito para continuar con la necesaria adecuación de la instalación deportiva. “En los próximos meses comenzará una nueva fase que tendrá continuidad en los nuevos presupuestos para lograr adecuar el Pabellón Multiusos al estado en el que debe estar un edificio que acoge eventos deportivos de gran categoría”, explica Estefanía Sales, Concejala de Deportes de Ayuntamiento de Segorbe.

Dile al mundo que esto te gusta: