Activa semana de Pascua para la juventud segorbina

Taller de baile urbano en Segorbe
Taller de baile urbano en Segorbe

El Ayuntamiento de Segorbe ha programado una serie de actividades para la juventud durante la semana, ofreciendo así una alternativa de ocio y cultura durante las vacaciones de Pascua. Los talleres y espectáculos comenzaron ayer y están destinados a un público joven y familiar.

Taller de baile urbano en Segorbe
Taller de baile urbano en Segorbe

Todas las actividades son gratuitas, con lo que se pretende fomentar el ocio y la cultura de calidad al alcance de cualquier persona e integrando a la juventud en la vida sociocultural de la ciudad. “Queremos que Segorbe sea una ciudad activa, no sólo en verano y durante las fiestas, sino también con una oferta durante todo el año. Por eso, esta semana de Pascua hemos seguido la línea iniciada en las Fiestas Navideñas, con talleres y espectáculos participativos”, afirma el Concejal de Juventud, Enrique Máñez.

La primera iniciativa de la semana fue un taller de baile urbano, impartido por Aída Ferrer, tallerista hip-hop. Esta era una de las inquietudes trasladadas por jóvenes a la Concejalía de Juventud, desde donde se está tratando de crear una programación en la que la sean protagonistas y tengan mucho que opinar. La actividad contó con la asistencia de 10 personas, de entre 12 y 22 años, que disfrutaron y aprendieron las bases del baile urbano.

La programación continuó en Cárrica, pues la Concejalía de Pedanías organizó una fiesta infantil, con un parque multiaventura en la Plaza Secano. En ella, los más pequeños de la pedanía y personas que se desplazaron hasta allí para unirse a la fiesta, disfrutaron de una divertida tarde de juegos.

Por último, mañana, día 6 de abril, Segorbe contará con la actuación de “El Gran Dimitri”, mago, “clown” y cómico. Se trata de un espectáculo para todos los públicos, que se celebrará al aire libre, en la plaza del Alto Palancia a las 19:30h. Desde la Concejalía de Juventud se recomienda a las familias este espectáculo, que hará reír y soñar al público asistente.

Dile al mundo que esto te gusta: