Accidente en la fuente de los 50 caños

ff

La noche del pasado sábado, día 9 de julio, un menor sufrió un accidente en la fuente de los 50 caños de Segorbe, al caerle un macetero ornamental sobre la pierna derecha. El niño, que según varios testigos presenciales se encontraba jugando en la cornisa que sujeta el macetero, ha sido operado por presentar una fractura abierta de tibia.

foto suceso 50 caños

Una persona que se encontraba en el lugar de los hechos avisó al 112 y, tanto la Policía Local como el SAMU acudieron rápidamente. Según dos de los testigos, el niño se estaba sujetando del saliente de piedra que hay sobre la fuente y, al hacer fuerza para subir, la base de piedra y el macetero se desprendieron cayendo sobre el menor. Por el momento, la zona está acordonada.

El Ayuntamiento y la Policía Local han abierto una investigación para aclarar el suceso. La persona encargada del mantenimiento y el riego de dichas plantas estuvo el día de antes, viernes, haciendo los trabajos correspondientes y ha declarado que no había nada en condiciones anormales. Por otro lado, y al contrario de lo que afirman algunos blogs entre los que se encuentra el del partido de la oposición, en el Ayuntamiento no se ha registrado ningún aviso ni por escrito ni de palabra, de un posible mal estado de la instalación ornamental. Desde el Ayuntamiento lamentamos que un accidente sea utilizado para buscar culpabilidades y poner en cuestión la gestión municipal interesadamente, sin tener fuentes oficiales y basándose en rumores. No dejaría de ser una irresponsabilidad por parte de quienes dicen que conocían una posible anomalía, no haberla comunicado a los responsables municipales.

Los representantes locales se han puesto ya en contacto con la familia para interesarse por el estado de salud del menor y estar al corriente de su evolución.

Dile al mundo que esto te gusta:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*