45 personas integran las bolsas de trabajo de jardinería y obras

Parte del material utilizado en las pruebas de selección
Parte del material utilizado en las pruebas de selección

El Ayuntamiento de Segorbe ha constituido ya las bolsas de trabajo para operarios de obras y servicios y de parques y jardines, incluyendo a un total de 45 personas tras superar las pruebas de selección.

Parte del material utilizado en las pruebas de selección
Parte del material utilizado en las pruebas de selección

De este modo, las próximas contrataciones que realice el Ayuntamiento para cubrir las necesidades de personal temporal en las brigadas, se harán a través de estas blosas, con carácter rotatorio.

La bolsa de obras la compondrán 24 miembros, y 21 personas integrarán la de parques y jardines. El Concejal de personal, Luis Gil, explica que “se distribuirá el trabajo a lo largo del año de modo que pueda entrar a trabajar el mayor número de personas posible”. Cabe destacar que estas bolsas tienen una duración máxima de tres años, de modo que en este periodo de tiempo, o menos, se puedan volver a convocar las pruebas y facilitar el acceso a nuevos candidatos.

Este mes de marzo se han incorporado seis personas -tres en cada área- a jornada completa. Durante los próximos tres meses, reforzarán el trabajo de mantenimiento y reparaciones en la ciudad y el cuidado de sus parques y jardines.

Durante este 2017, el presupuesto total para emplear personal temporal procedente de estas bolsas asciende a 130.000€, de los que 21.604€ se dedicarán a estas primeras seis contrataciones.

 

Noticia relacionada: http://actualidad.segorbe.es/abierto-proceso-seleccion-crear-bolsas-trabajo-jardineria-obras/

Dile al mundo que esto te gusta: