18 jóvenes formarán la Comisión de Toros de Segorbe 2019

Comisión de Toros de Segorbe 2019
Comisión de Toros de Segorbe 2019

Un grupo de 18 personas ha decidido tomar las riendas de los festejos taurinos de Segorbe 2019 y asistir a la subasta para formar Comisión de Toros. El Ayuntamiento de la localidad ha organizado esta noche la segunda subasta de este año, que ha resultado exitosa.

22h. 16 de noviembre de 2018. El Concejal de Festejos Taurinos, Enrique Máñez, abre de nuevo las puertas del Ayuntamiento de Segorbe para realizar la subasta. Esta vez, un grupo ha decidido pujar e implicarse en las fiestas de su ciudad.

La Comisión estará formada por Patxi Guerrero Plasencia como Presidente, junto a José Molés Bonillo, Joan Latorre Planas, Sergio Pérez Noguera, Aarón Gercía Masip, Aitor Aparicio Rodríguez, José María Romebes Colomina, Enrique Morro Valls, Francisco Tejada Muñoz, Moisés Perdigones López, Adrián Serrano Vicente, Vicente Berga Calvo, David Latorre Piquer, José Vicente Gil Pérez, Juan Ramón Pedrosa Ruiz, Sergio Ginés Zarzoso, Juan Carlos Punter Fuster y Ethan Navarro Arjona.

El Alcalde, Rafael Magdalena, agradece a estos jóvenes “que hayan dado el paso y se hayan comprometido con las fiestas de Segorbe. Sabemos que es un esfuerzo, pero tendrán todo el reconocimiento y apoyo del Ayuntamiento, porque van a contribuir a preparar unas fiestas que son de todos”.

Las cuotas de entrada a la plaza presentadas han sido de 18 euros para las personas de Segorbe mayores de 18 años y de 10 euros para los menores de 16 a 18 años, estando exentas de pago las personas de fuera de la localidad y mayores de 65 años.

Por su parte, Enrique Máñez, explica que “tras la primera subasta, ya tuvimos conversaciones con este grupo interesado y a lo largo de la semana se ha ido trabajando para que las fiestas cuenten con una Comisión de Toros como es tradicional. Me alegra que un grupo de segorbinos hayan superado las presiones políticas y sociales alrededor de este asunto para formar un grupo e implicarse en las fiestas de nuestra ciudad. Se demuestra una vez más que la juventud sigue queriendo mantener las tradiciones. El Ayuntamiento estará como un miembro más de la Comisión, a su lado como siempre, al igual que ha hecho durante estos dos últimos años ante la falta de Comisión. Desde hoy mismo, nos ponemos a trabajar juntos para que la semana taurina de las fiestas 2019 sea tan exitosa como estamos acostumbrados”.

Comisión de Toros de Segorbe 2019
Comisión de Toros de Segorbe 2019

 

Comunicado Comisión de Toros 2019

Hola a todos los segorbinos y segorbinas. Tras acudir a la subasta y reunirnos con el ayuntamiento, podemos comunicar que este próximo año, nosotros, los miembros de la peña “Garitacco”, seremos los encargados de organizar la semana taurina y de colaborar en los actos de la semana cultural de nuestro querido pueblo, es decir, los afortunados de poder ser la Comisión de Toros de Segorbe 2019.

En primer lugar, queríamos agradecer todo el apoyo por parte del ayuntamiento, por la parte económica y por la confianza depositada en nosotros, ya que estas dos son uno de los dos grandes pilares para que todo esto, nuestras fiestas, sean lo que han sido hasta ahora. Algo inolvidable que había perdido una parte importante como era la comisión, pero que este año hemos podido recuperar.

Aparte de esto, también sois muy importantes todos vosotros, segorbinos y segorbinas, el segundo pilar y, nos atrevemos a decir que el más importante, ya que sin vuestro apoyo, sin vuestra confianza y sin vuestra implicación, nada de esto será posible. Vosotros sois el verdadero espíritu de estas fiestas tan queridas para nosotros, y por ello hacemos un llamamiento para que cada uno de vosotros pongáis vuestro granito de arena. Nosotros somos la cabeza visible, pero todo esto es vuestro, así que, hagamos de este próximo año unas fiestas inolvidables.

¡Que vivan las fiestas y que viva Segorbe!

Comisión de Toros de Segorbe 2019
Comisión de Toros de Segorbe 2019

Dile al mundo que esto te gusta: